Tap3edit  
german spanish english      
Última versión
Tap3edit
Notas de publicación
General
Qué es Tap3edit?
Quién lo puede usar?
Qué puede hacer?
Cómo hacerlo?
Instalación
Qué se necesita antes de instalarlo?
Cómo instalarlo?
Ejemplos
Algunos scripts de ejemplo
Tools
Algunas
Tools en C/C++
Tap3edit on Facebook


¿Qué se necesita para instalar TAP3::Tap3edit?

Ok, ya que este módulo es un módulo Perl, se necesita obviamente Perl. En Unix y en Linux ya viene generalmente pre-instalado. TAP3::Tap3edit fué desarrollado con Perl 5.8.6. No fue testeado con versiones antiguas, por lo tanto es recomendable actualizarse a la nueva versión.

Unix/Linux

El módulo fué desarrollado en Linux Suse 9.1 donde todo funcionó sin problemas. Fué también probado en Sun Solaris y también funcionó de la misma manera. Los ejecutables de Perl para Unix/Linux se pueden encontrar bajo el siguiente link:

http://www.perl.com/CPAN/ports/index.html

Windows

Todavía no he probado TAP3::Tap3edit sobre Windows pero supongo debería funcionar de la misma manera que lo hizo bajo Unix. Cuando se trata de scripts y programas prefiero Unix/Linux ya que son plataformas más poderosas para este tipo de tareas. Igualmente ustedes lo pueden probar y dejarme saber los resultados.

Perl para Windows se puede encontrar aquí:

http://www.activestate.com/Products/ActivePerl/?_x=1

Macintosh

Nunca trabajé con Mac, así que no sé exactamente si funciona o no. Pero ya que Perl es multi plataforma debería hacerlo del mismo modo que lo hace bajo Unix o Windows.

Aquí el link:

http://www.macperl.com/

¿Qué más necesito?

Ok, TAP3::Tap3Edit usa otro módulo para manejar las estructuras ASN.1. El nombre del módulo es Convert::ASN1 y fue escrito por Graham Barr. En las últimas versiones de Linux, este módulo viene incluido en el paquete de instalación (al menos lo vi en la versión de Suse). Este módulo debería instalarse de la misma manera que se hace con cualquier otro módulo de Perl, usted necesita solamente seguir las instrucciones (en realidad es la misma forma en que se instala TAP3::Tap3edit).

Aquí se puede encontrar la ultima versión:

http://search.cpan.org/search?query=Convert-ASN1&mode=all

 

Después de tener funcionando Perl y Convert::ASN1 en su sistema, es tiempo de instalar TAP3::Tap3edit y ver que sucede.


Cómo trabajar con TAP3::Tap3edit? Cómo instalar TAP3::Tap3edit?

 

company solutions download Tap Manipulation NRTRDE RAEX Contact